Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2016 133 años de la fundación de nuestro pueblo.

>


Al mediodía se disfrutó de un guiso gigante en el gimnasio. Los alumnos de 2º año de la Escuela de Hotelería y Gastronomía de UTU de Montevideo y Batlle, lograron un excelente sabor para este plato criollo tradicional que estaba previsto para 600 personas, y que se pudo degustar cómodamente.

Los alumnos de UTU de la localidad a cargo de la Profesora Susana del Puerto trabajaron con esmero en forma coordinada con el grupo que vino desde Montevideo, en el que participaba Jorge Ramos, de quien partió esta idea.

También se ofrecieron con total éxito los postres realizados por alumnos locales.

Mientras se esperaba el punto justo, se disfrutó del Ballet Folklórico “El Ombú” que desinteresadamente concurrieron brindando un hermoso espectáculo.

Por la tarde, la IML ofreció la actuación de la Banda Municipal en la plaza, donde actuó el Grupo Folkclórico a cargo del Profesor Baladán, dando el broche final a la Fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: