Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2017 134 años de la fundación de nuestro pueblo.

>

Se llevó a cabo en el Cine Uruguay la presentación de la obra “Despedida de Solteras” auspiciada por la Intendencia Municipal de Lavalleja con un importante marco de público. Una divertida y audaz representación, con muy buenos efectos de iluminación, que provocó la risa desenfadada del público presente, poco acostumbrado a este tipo de espectáculos en la localidad.

Es de destacar la presencia de la Directora de Cultura Esmeralda Ocampo, quien acompañó al elenco procedente de la ciudad de Minas.

Con algún inconveniente a la hora de comenzar la puesta en escena, la misma se desarrolló con éxito recibiendo el aplauso entusiasta del público. En la fotografía, el saludo de los artistas en la despedida.

Este evento es uno más de los programados en el marco de los Festejos de los 125 años de fundación de Nico-Batlle que comenzaron el 25 de Junio.

El total de lo recaudado será volcado a la Comisión Organizadora de los mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: