Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2017 134 años de la fundación de nuestro pueblo.

Una interesante exposición de colecciones, y una muestra de retratos de excelente calidad artística se pudo apreciar en la Fundación Giannarelli, que no podía quedar al margen de los Festejos de este aniversario de Nico-Batlle. La idea fue valorar las actividades que realiza la gente de la localidad, y que muchas veces no se conoce, promover el encuentro de personas que comparten aficiones, y mostrar a niños y adolescentes objetos que en muchos casos ya no se utilizan. Se pudieron apreciar colecciones de sellos, tabas, postales navideñas, románticas y de paisajes; antigüedades, monedas, sombreros de distintos países, botellas y frascos de perfume, llaveros, campanas, tarjetas telefónicas, servilletas.
En las fotografías, algunas de las muestras expuestas. Agradecemos a quienes colaboraron, y a los visitantes, que fueron numerosos.







Anuncios

Comentarios en: "Exposición en la Fundación Giannarelli, coleccionistas y artistas de Nico Batlle" (1)

  1. PARA MI LAS FOTOS ESTAN ESPETACULARES, TAMBIEN COMO EL ENCUENTRO DE CORO EN BATLLE COMO EL ENCUENTRO DE HISTORIA. YO SOY ESTEFANI RIJO DE CASUPA NO PARTICIPE EN NINGUN ENCUENTRO PERO COLABORE EN AYUDAR PARA QUE TODO SALIERA BIEN. BUENO YO ESPERO QUE ESTOS ENCUENTROS NO SE TERMINEN NUNCA PORQUE ES UNA FORMA DE COMPARTIR MUCHAS COSAS CON OTROS PUEBLOS O CON OTROS COMPAÑEROS DE OTROS LUGARES. BUENO ME DESPIDO MUY ATENTAMENTE ESTEFANI RIJO – LICEO DE CASUPA-21/10/08 CHAAAUUU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: