Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2017 134 años de la fundación de nuestro pueblo.

>

Bilda Blanchet, actuación auspiciada por la IMF


Daniel Ramundey y su banda


Grupo Animaná de la ciudad de Minas, con el auspicio de la IML


MACIEGAS brindó un espectáculo excepcional, con sus canciones tradicionales y presentando su nuevo disco: “Benditos” en cuya tapa se lee: “Benditas y benditos los que sueñan, porque solo se trata de soñar”

La Comparsa “La Carrasca” con su nuevo vestuario y grupo de bailarinas, deslumbró al público con el colorido. Despertó los aplausos que no esperaban un despliegue como el que se vió en el escenario. Un buen adelanto del carnaval 2009


Pancho Ruiz actuó con el auspicio del Ministerio de Educación y Cultura


Sergio y Laura Lemos, estrenaron el escenario con varias interpretaciones de canto popular apoyando este festejo de los 15 años de los Fogones.

La Comisión brindó la oportunidad al Colegio María Auxiliadora, de realizar el sorteo final de la Rifa tradicional de este centro de estudios. Muy apropiada la ocasión, que el público siguió con atención, avalada por la escribana Norma Lauría.

A la medianoche, como es tradicional se disfrutó de un hermoso show de fuegos artificiales.

La noche acompañó el espectáculo que se desarrolló en un clima en extremo emotivo pues se brindó en pantalla el esperado audiovisual que realizara Verónica Loza.
Sentimiento, expectativa, recuerdos, iban surgiendo en el público que se prendió a las imágenes, acompañadas de una excelente musicalización. Imposible aquilatar el valor de este trabajo, que recoge fotografías y grabaciones desde las primeras épocas del pueblo, hasta hoy.
Personajes, paisajes, relatos, cuadros de fútbol… todo quedó compilado en este trabajo que revaloriza nuestra historia. Una idea genial que aplaudimos de corazón, sabiendo que Verónica volcó todo su cariño en él. GRACIAS en nombre de la Comisión, y también de todo el pueblo, que sin duda disfrutó y disfrutará de esto por siempre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: