Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2017 134 años de la fundación de nuestro pueblo.

>Se disputó con todo éxito una nueva edición del Raíd Federado del Club Concordia, el 19 de Julio próximo pasado. Una jornada muy fría pero con mucha calidez humana, donde se trabajó mucho para que todo saliera como corresponde.
Aquí vemos los premios en exposición en el salón superior del Club.

La llegada de la ganadora, Mónica del Puerto representando al Club Social y Deportivo Dr. Ruben Alvariza, con “Pura pinta” de Julio Silveira.

El segundo lugar fue para “Iracundo” con la monta de Oscar Chaves, representando al Club Concordia. Sin duda un lindo final para los dos Clubes tradicionales de la localidad.
El tercer puesto fue para Verónica Rodríguez, montando a “Parásito”, en representación del Club 12 de Octubre de Sarandí Grande.
Numeroso público esperando en el punto de llegada dió un lindo marco a esta fiesta tradicional. Además cabe destacar que el Club luce mejoras edilicias que los invitamos a visitar.

Anuncios

Comentarios en: ">XVI Edición del Raíd "Libertad o Muerte", Club Concordia" (1)

  1. >Hola Cristina, muy buenas las fotos, como siempre poniendonos al dia con todo.Te invitamos a participar de nuestro sorteo por las 5000 visitas al blog.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: