Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2016 133 años de la fundación de nuestro pueblo.

>

Iracundo y Agustín Chaves:
¡¡¡Campeones de la Copa de Diamante qué no ni no!!!!

Imposible describir en palabras lo que se vivió en Sarandí Grande. La enorme caballada largó el Raíd (el más importante de la Historia de los Raíds hasta el momento), bajo una torrencial lluvia que no dejaba apreciar nada, pero que no achicó a estos jinetes que sin duda tuvieron que poner todo su coraje a prueba para correr en esas condiciones.

Muchos eran los candidatos para la figurita difícil!! Pero allí estaban los Chaves, porque no era solo “el Manso”: era toda la familia, (hasta la madre, con sus 80 y pico de abriles, apretando la medalla de Don Bosco en su bolsillo), en bloque, apoyando como siempre. Un equipo que dió que hablar, luciendo los chalecos del Concordia con orgullo, desde los más grandes a los más chicos… esposa, hijos, hermanos, sobrinos… y los amigos. Infaltables, como sus Compañeros de Comisión, y todo aquel de Nico Batlle que se arrimó, para dar el abrazo con la alegría de poder compartir un momento irrepetible, donde no faltaron las lágrimas emocionadas ni el grito de ¡Nico Batlle, vamo’ arriba nomá!!!!!!!!!!

Un raíd donde Iracundo se mantuvo en la punta casi todo el tiempo, bajo circunstancias que parecen gustarle: lluvia y lluvia, de continuo, para dar un final de película, con una larga Avenida repleta de público, donde no se podía creer que allí estuviera entrando primero, por lejos, un caballo de nuestro pueblito!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!! es poco decir frente al triunfo que han logrado. Pasarán a la historia del Raíd como los GANADORES DE LA COPA DE DIAMANTE, algo que muchos desearon, se dió para ustedes, pero sin duda también para NICO-BATLLE, algo que a todos nos llena de alegría y de emoción!!!!!!!!!!!!!

Porque junto a Ustedes, entra en la Historia de los Grandes del Raíd, Nico Batlle, y no es poca cosa para aquellos amantes de este deporte que tanto gusta por estos pagos.

Vaya nuestro abrazo de nicobatllenses para el Manso y toda la familia, disfruten a pleno este momento. Se lo merecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: