Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2017 134 años de la fundación de nuestro pueblo.

>



Como era de esperar, un salón colmado recibió a nuestros invitados.
Su presencia colmó las expectativas, en una charla amena que hizo erizar la piel a más de uno de los presentes por la crudeza del relato de aquellos hechos trágicos que todos recordamos.
La Fundación Viven, cuyo presidente es el Sr. José Luis Inciarte, trabaja arduamente en pro de la concientización acerca de la donación de órganos.
Loable labor motivada por la experiencia vivida, que ha despertado en estos compatriotas el más ferviente amor a la vida. Según expresa Coche con gran sencillez , allá arriba, en la montaña, se siente que la vida es un don al que hay que hacer honor. Hay que merecerla, y para eso se requiere darse a los demás. Su mensaje central es éste. La experiencia marcó la vida de aquel joven que al regresar al mundo junto a su familia, se había convertido en un ser humano más solidario y sensible, que hoy nos hace llegar este mensaje de amor a la vida, de entrega por los demás.
Agradecemos su presencia, y la de María Cristina, por dar a nuestra ciudad la posibilidad de participar de una obra tan humana como lo es la que realiza esta Fundación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: