Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2016 133 años de la fundación de nuestro pueblo.

>
En el día de ayer domingo 11 se realizó una reunión en el Club Inasam, para escuchar a la Sra. Nancy Mazza, quien llegó desde EEUU para continuar su vinculación con nuestra ciudad, ofreciendo su apoyo a las comisiones locales.

No es la primera vez que Nancy llega a este pueblo, donde vivió de niña. Recordemos que en años pasados realizó donaciones para el Hospital local. En esta oportunidad, con una gran apertura, esta embajadora de las ONG de la Florida, que apoya a los latinos emigrados en EEUU, dialogó con miembros del Club Inasam y con la Comisión de los 125 años, para ponerse a disposición de colaborar en lo que sean necesidades concretas de nuestra población.
Una actitud muy abierta y loable de su parte, brindar apoyo a su pueblo, basándose en los contactos políticos y sociales que ha logrado en el país que la acogió.
Se plantearon varios temas, y quedó abierta esta posibilidad, que esperamos traiga buenos resultados en beneficio de los más necesitados de Nico Batlle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: