Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2016 133 años de la fundación de nuestro pueblo.

>

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Club Concordia el Festival benéfico que se organizó para apoyar a Ximena, quien está realizando un tratamiento que resulta indispensable para mejorar su calidad de vida.

Compartimos la nota de Semanario “El Pueblo”:
“La solidaridad de nuestro pueblo no tiene límites. Sí, muchas veces hemos oído pronunciar esta frase, pero nunca con tanta razón como en este caso.
Tal cual informáramos, el pasado domingo 18 se llevó a cabo un festival benéfico para recaudar fondos para Ximena Lacuesta.
… Todo el mundo colaboró de la forma que fuera. Producto de la venta de repostería, bebida y del remate de una torta y una botella de whisky se llegó a $38.415.
…Sin lugar a dudas, estos números aportarán tranquilidad a la familia de Ximena ya que podrán, por unos cuantos meses, seguir adelante con su tratamiento sin tener que preocuparse por el costo del mismo.
Nunca perdamos ese afán de ayudar a quien nos necesita.”

Nos alegramos mucho de que se haya logrado realizar esta movida, en beneficio de una joven integrante de nuestra comunidad, que tiene mucho por delante para disfrutar, con el apoyo de todos.

Felicitamos esta iniciativa,así como la de la Liga de Baby fútbol que organizó un cuadrangular amistoso con el mismo fin.

La solidaridad de Nico Batlle se hace visible nuevamente haciéndonos sentir la satisfacción del deber cumplido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: