Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2017 134 años de la fundación de nuestro pueblo.

>

Parece mentira pero sucede! El Profesor de Educación Física José H. Elizalde, (en la foto acompañado por el Profe Sergio González), se encuentra en Sudáfrica disfrutando del mundial.
Oriundo de Casupá, se ha vinculado a nuestro liceo desde el año 2009, participando activamente de las actividades deportivas que son su especialidad. Tiene un gusto especial por el fútbol. En su ciudad se dedica mucho al mismo, tanto amor le tiene que se llevó a Sudáfrica una bandera que dice “Fútbol Casupá”, que lleva a los partidos para mostrar en la tribuna.
Una persona que se ganó el cariño de todos en el  medio, por lo que estamos todos felices de que haya podido participar en este campeonato, luegode ganar el pasaje en un sorteo de Ancel. Viajó con la delegación uruguaya, y regresará con ella, con los gastos cubiertos.
Semanario El Pueblo se puso en contacto con él y recibe información directa desde sudáfrica, para enriquecer su semanario.
Está viviendo una experiencia espectacular, por lo que desde aquí le deseamos toda la suerte y esperamos que disfrute a pleno este mundial junto a nuestra selección. Y,¡¡¡Vamos arriba Uruguay!!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: