Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2016 133 años de la fundación de nuestro pueblo.

>

Ayer se realizó el cierre de los cursos dictados a través de la Intendencia departamental de Lavalleja, con excelentes muestras en todos los rubros: cocina, tejido, y crochet, costura, carpintería, peluquería, pintura, danza y teatro.
Una tarde con mucha actividad que comenzó en las instalaciones del CECA y la Casa de la Cultura, y culminó en el Club y Cine Uruguay con excelentes demostraciones artísticas de danzas tradicionales y teatro, donde se dramatizó “La casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca, con un trabajo que, como siempre, fue muy aplaudido por el públio, que sabe valorar el trabajo tan responsable de artistas y profesores.

Una felicitación muy especial a todos los que participan de estos cursos que cada año brinda la Intendencia, y que tanto bien hacen a nuestra localidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: