Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2016 133 años de la fundación de nuestro pueblo.

>


 
Se inauguró en la mañana de hoy en la Comisaría de Nico-Batlle, este espacio pensado para la mujer que sufre la problemática de la violencia doméstica.
Sin duda una necesidad que vivía nuestra localidad, que no escapa a este flagelo que asola en todos los rincones, no solo a nivel nacional, sino mundial.
Con la presencia de las autoridades departamentales, y organizaciones de mujeres que apoyan estos emprendimientos, se cortó la cinta que abrió las puertas de esta nueva dependencia. Las oficiales Marta Cabrera y Belkys Pellejero serán quienes, estarán al frente de la misma, para lo cual se han especializado.
Esperamos que, con el apoyo de la comunidad, desde todos los ámbitos, se contribuya a minimizar los hechos de violencia contra la mujer, que tanto sufrimiento traen a los hogares que los padecen.
Felicitamos la iniciativa del Sr. Comisario Oficial Daniel Amaro, y a su personal, que ha realizado todas estas obras de remodelamiento del edificio, que hoy se presenta muy prolijo y funcional en su totalidad. Un orgullo para los funcionarios de nuestra Seccional, que aportan su trabajo desinteresadamente para que podamos contar con un espacio digno y apropiado para sentirnos bien atendidos a la hora de necesitar de los servicios que allí se brindan.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: