Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2016 133 años de la fundación de nuestro pueblo.

>



El martes 30 de Diciembre se llevó a convocó a la localidad de Nico Batlle a participar en el cierre del proyecto sobre Salud-Alimentación que desarrolló durante este año la Escuela Nª 21 de Nico Pérez.
El mismo consistía en unir las manos de niños y adultos para rodear la manzana de la Escuela, simbolizando la unidad que siempre es indispensable en todo proyecto humano.
Fue muy lindo ver niños preescolares con sus maestras, adultos, jóvenes, personas mayores, que se acercaron para tender su mano, para posibilitar este desafío, que se cumplió con creces. Seguramente más de  500 personas se reunieron realizando una ronda que vió pasar, un cartel de agradecimiento, banderas de la localidad y de Florida.
Para finalizar se brindó jugo de frutas a los presentes.
Un lindo proyecto, muy elogiable, que además hizo partícipes a todos aquellos que quisieron y pudieron participar, lo que siempre es muy positivo, ya que genera la unidad entre nuestra gente y las instituciones
Felicitaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: