Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2016 133 años de la fundación de nuestro pueblo.

>

Las noches de NicoBatlle suelen ser tranquilas. Pero el sábado 22 era un día especial. Los integrantes de NEUTRAL FM celebraban el Primer Aniversario y la población en pleno los acompañó.
Desde su inicio los nicobatllenses han recibido en sus hogares las ondas frescas de esta emisora que se volcó con ímpetu a la localidad, estando siempre abiertos a participar y apoyar toda necesidad que surja.
El equipo liderado por Alexis Prego, recibe con gusto a todo aquel que tiene una iniciativa para desarrollar, intentando colmar las expectativas de todos: adultos, jóvenes, niños.
Es por esta trayectoria, corta pero fructífera, que el éxito de la Fiesta estaba de antemano garantizado.
Desarrollada en el parque Municipal Cerro de Nico Pérez, comenzó temprano con actividades infantiles,continuando en una noche que se mostró espléndida. Las instalaciones se vieron colmadas de público que pudo ingresar de forma totalmente gratuita al espectáculo, donde los artistas locales, brindaron sus actuaciones, apoyando desinteresadamente la Fiesta de Neutral FM.
También se pudo compartir la música de Málaga y Discoteca Record, disfrutando de pantalla gigante. Los momentos centrales de la noche fue la elección de Miss Neutral, entre otros títulos, y en lo musical la actuación del Dúo Cantaclaro.
La fiesta fue un éxito que será sin duda el primero de muchos más. Todas las fotos estarán sin duda próximamente en su página web http://www.neutralfm.zxq.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: