Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2016 133 años de la fundación de nuestro pueblo.

>

Desde el 1º de Diciembre de 2010 funciona en el centro de nuestra localidad un espacio para que los artesanos y artesanas de Nico Batlle puedan exponer y vender sus producciones. 
   Este local, cedido por la familia Silvera Suárez, ha sido reciclado en su totalidad por los funcionarios de la Intendencia Departamental de Lavalleja para dar un marco adecuado al lugar, que debe ser un sitio de referencia especialmente para los visitantes, pues allí está la mano de obra local; podemos encontrar  artículos hermosos, originales, y se puede acceder a un recuerdo de Nico Batlle.
La atención está a cargo de las artesanas que comparten este lugar de exhibición de gran variedad de artículos de materiales y confecciones diversas: Tejido, tapices, crochet, velas, artesanías en papel, en madera, cuero, etc.

Lo invitamos a pasar por allí. En carnaval nos sorprenderán con novedades.


Anuncios

Comentarios en: "La Casa de las Artesanas" (2)

  1. >Buenisima iniciativa, que desde aca saludamos y deseamos el mayor de los exitos.CAriños para ti Cristina y gracias por mantenernos informados.

  2. >Gracias Beatriz y Claudia, por estar siempre atentas a nuestras actividades. Cariños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: