Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2017 134 años de la fundación de nuestro pueblo.

>

En la tarde de hoy, nuestro grupo tuvo un encuentro muy fructífero con jóvenes profesionales de la OPP, en el Centro de Atención Ciudadana (CAC) que funciona anexo a la Junta de Nico Pérez.
En el momento en que recomenzamos nuestra actividad luego del descanso habitual de enero, fue este un excelente comienzo, donde se intercambiaron ideas, y se recibió la propuesta de estos jóvenes, que desean participar en nuestro medio con propuestas culturales, lo que sin duda nos viene de maravillas.
La reunión se desarrolló en un ambiente de diálogo informal, muy participativo, dando lugar a que nuestro grupo hiciera conocer con más detalles, los objetivos que motivan nuestro trabajo, en especial el proyectado para este año 2011 junto a las Instituciones locales, con motivo del Bicentenario de la Revolución Oriental.
Nuestros visitantes se interesaron por el mismo, y por lo tanto serán también parte activa del proyecto , brindando el apoyo que necesitemos, lo cual es para nosotros muy importante, dado su relacionamiento tanto con la IDF, el MEC y otras Instituciones con las que pueden vincularnos.
Quedó así abierta una nueva puerta para enriquecer  las actividades de Nico Batlle en este año que se inicia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: