Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2017 134 años de la fundación de nuestro pueblo.

>

Una realidad a concretarse en breve
El día martes a la tarde estuvo visitando el pueblo el Presidente del SODRE, Sr. Fernando Butazzoni acompañado de la Sra. Ingrid Rodríguez encargada de gestión para el interior del país del SODRE.
A fines del pasado año 2010 los integrantes de la Comisión 125 años comenzaron a trabajar y establecer contactos para poder en este año del Bicentenario acercar a la población distintos eventos, se golpearon varias puertas y una de ellas fue la del SODRE. Luego de un intercambio de correos y llamadas el grupo recibe la excelente noticia de que el presidente de este organismo desea visitar el pueblo para conocerlo y conversar directamente con los vecinos.
Este es un año muy especial para todos los habitantes de nuestro país y aquí al igual que en el resto del territorio hay grupos de vecinos trabajando para celebrar el Bicentenario, por lo cual pareció oportuno que una ocasión como esta fuera enmarcada en dichos eventos. En la Casa de la Cultura fueron recibidos los visitantes por representantes del Grupo Pro Conmemoración del Bicentenario.
Fue una tarde sumamente interesante y productiva, en un clima distendido se conversó e intercambió información, opiniones y se dieron a conocer mutuamente las propuestas y expectativas que cada uno tiene, luego se salió a mostrar las distintas locaciones que existen en nuestro pueblo, desde los espacios cerrados a los que hay al aire libre.
Realmente quedaron muy gratamente sorprendidos con la disponibilidad de escenarios y la capacidad locativa de la que disponemos, lo que hace que el abanico de posibles espectáculos sea enorme. 
Desde ya podemos informar que las autoridades del SODRE seleccionaron a nuestro pueblo para estar presentes aquí con alguno de sus elencos estables en el transcurso de este año 2011. Tan solo falta que con toda la información recabada y con un análisis de lo que pudieron ver sean las autoridades y sus técnicos los que estimen cual será el espectáculo más adecuado para la localidad. Estarán en contacto permanente con el grupo para ir ajustando los detalles y viendo las posibles fechas, buscando que esta sea en el mejor momento.
No podemos decir otra cosa más que estamos realmente complacidos y emocionados que la gestión que iniciamos de forma silenciosa, rinda hoy estos frutos que son para compartir con todos los vecinos.
Milsa Dozetas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: