Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2017 134 años de la fundación de nuestro pueblo.

El 25 de junio próximo estaremos conmemorando el 128 aniversario de la fundación de nuestra localidad. Estamos trabajando en la organización para lograr continuar en este año del Bicentenario, con la reafirmación de nuestra identidad, como lo hemos venido haciendo desde el 2008.

Se prepara un desfile gaucho, en horas de la mañana,  al que todos están invitados, para culminar con un almuerzo donde se podrá adquirir un guiso como se hizo en el aniversario 125.  Se ambientará la reunión con folklore.

En horas de la noche se podrá disfrutar de un excelente espectáculo: el SODRE presenta en el Cine Uruguay, un Coro de 40 integrantes y una pequeña orquesta.

Aún no tenemos datos más concretos, pero continuaremos informándoles para que se vayan preparando. Guiso gigante que se realizó el 25 de junio de 2008Guiso gigante realizado en el 125 aniversario por alumnos de UTU locales y de Montevideo

Anuncios

Comentarios en: "Nuevo aniversario de Nico Batlle: 25 de Junio de 2011" (2)

  1. Super bueno el nuevo blog FELICITACIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: