Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2016 133 años de la fundación de nuestro pueblo.

Los funcionarios de la Junta en plena tarea

Desde hace varios días en Bulevar Artigas casi Dubra-Padre Ángel Juan, pudimos observar la ardua tarea que se está realizando, por parte de Wilson González y varios compañeros de la Junta local, para crear una senda de piedra por donde los escolares, especialmente del Colegio María Auxiliadora, del Club de Niños y quienes concurren al CECA, puedan cruzar por la cebra directamente, y evitar el agua que se acumula en el césped y en las cunetas a ambos lados del Bulevar.

La obra se está realizando a conciencia, con dedicación; en primer lugar se utilizó maquinaria para abrir el sendero, y en el momento se están colocando grandes bloques de piedra que garantizan una obra duradera.

Sabemos que esta iniciativa partió del Colegio desde hace tiempo, y nos alegra que hoy se haga realidad, pues estas mejoras  benefician en especial a los niños.

Destacamos también la receptividad de la Junta local en todos estos emprendimientos tan buenos para la comunidad de Nico Batlle

EDIFICIO DEL CECA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: