Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2017 134 años de la fundación de nuestro pueblo.

Así lucía el salón del club Uruguay la noche del 25 de junio

Luego del espectáculo que el Coro y la Orquesta del SODRE brindara en el Cine Uruguay, se agasajó a los visitantes con una cena, como estaba previsto.

La misma consistió en un aperitivo de salsas de mayonesa y remolacha,  el plato principal,  strogonof de pollo, y de postre se compartió una torta alusiva al festejo.

La torta que se brindó como postre, lucía nuestra bandera y el logo del bicentenario

Fue mucho el trabajo previo para que todo saliera de la mejor manera.  Con el apoyo incondicional de Susana del Puerto, trabajando junto a Nené Anastasía, y con la colaboración permanente de todo el grupo, se pudo concretar el menú, que fue muy bien recibido por nuestras visitas.

No era fácil la tarea, pues realizar un menú para un total de 100 personas, teniendo en cuenta las dificultades de infraestructura, fue todo un desafío.El apoyo de Mabel y Mónica durante todo el día 25, fue de gran ayuda, y les enviamos desde aquí un enorme agradecimiento

El CECA brindó sus instalaciones en los preparativos, y el Club Uruguay, cedido por su dueño, Wiliam Peregalli, fue el lugar más apropiado por su cercanía con el Cine. La Casa de la Cultura fue el sitio donde se prepararon los artistas, y donde también se les brindó en la tarde una merienda.

La torta fue elaborada por Andrea Dozetas, quien llega cada fin de semana para trabajar, y voluntariamente se ofreció a realizarla, pues, ya se siente parte del pueblo, lo que mucho nos alegra.

 

Nuestra comisión obsequió como recuerdo una réplica de la tarjeta de invitación, en agradecimiento por su presencia, y para que tuvieran siempre presente su visita a Nico Batlle.

 

La Sala colmada vibró a la hora de cortar la torta, cuando con sus voces privilegiadas, los presentes cantaron el Feliz Cumpleaños para Nico Batlle. Un momento muy emotivo, que ojalá hubiésemos podido compartir con toda la población, pero las circunstancias no lo permitían.

Cumplimos con otro de los eventos que nos propusimos en el Proyecto “De su tiempo y el nuestro”, por lo que nos sentimos satisfechos, al comprobar una vez más que con iniciativa y mucho esfuerzo, pero manteniéndonos siempre unidos, se logran los objetivos que se plantean, en beneficio de la población de Nico Batlle, que pudo compartir en este caso un espectáculo cultural excelente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: