Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2017 134 años de la fundación de nuestro pueblo.

Una linda manera de unirnos a la celebración del Bicentenario. Nico Batlle participa de este proyecto, que planteó unir a todos los pueblos del departamento de Florida a través de este medio de comunicación tradicional, recogiendo mensajes en cada población, de todas las Instituciones que lo deseen, para ser compartidos en la ciudad de Florida el 25 de Agosto, con motivo de la conmemoración de la Declaratoria de la Independencia.

Por nuestra localidad, participan varios jinetes, quienes recibirán en el puente sobre Ruta 7, al chasque que llega desde Illescas, recorriendo luego la localidad de Nico-Batlle, pasando por los Centros Educativos para levantar los mensajes y continuar el trayecto hasta Valentines.

Los participantes estarán ataviados con ponchos con el logo del bicentenario, y portarán la bandera de Nico Batlle. Serán acompañados durante todo el trayecto, y se realizará una filmación de todo el recorrido, que luego se podrá compartir.

Los jinetes anotados son: Ana Cardozo, Juan Pereira, Fátima Belén Gutiérrez, David Moreles y Marcio Fontana.

Nuestra Comisión también entregará un mensaje, cuyo contenido tiene como base la idea que fue nuestro lema desde el comienzo de nuestra actividad en el año 2008: “La vida de los pueblos se basa en la unión de su gente”: Un excelente momento para recordarla, ya que esta actividad plantea justamente esa unión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: