Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2016 133 años de la fundación de nuestro pueblo.

El Director de Cultura de la Intendencia Departamental de Florida Alvaro Riva estuvo en Nico Pérez, compartiendo una charla con niños y maestros  de la Escuela Nº 21 Wilson Ferreira Aldunate, así como  con integrantes de nuestra Comisión 125 años para intercambiar ideas en la promoción de la cultura local.

Se dialogó sobre los cursos que se están dictando, y se planteó la necesidad de coordinar con tiempo para el año próximo, con el fin de evitar la superposición de los mismos, para lograr aprovechar al máximo las posibilidades que  brinda la Intendencia.

Según manifestó el Director de Cultura, se  pretende que las comunidades demanden sus propias actividades. La idea es que los docentes puedan ser de la localidad. Se precisó además la necesidad del involucramiento de los pobladores para que los proyectos tengan éxito, que se planteen iniciativas, que la Intendencia está abierta a recibirlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: