Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2017 134 años de la fundación de nuestro pueblo.

img197

img199

En la mañana del 7 de Abril estará en Nico Batlle, llegando desde Zapicán, la caravana de automóviles antiguos, que viajan desde Río Branco, por el camino de las antiguas diligencias, llegando a las Postas que se utilizaban en aquellas épocas, a fines del siglo XIX y comienzos del XX.

El encuentro será temprano, a las 8.30 de la mañana, y la exposición y estarán solamente una hora, así que invitamos a los madrugadores a la esquina de Rivera y Giannarelli para ver esta muestra, por primera  vez en nuestra localidad.

Habrá artesanías y tortas fritas, y se podrá compartir una representación, titulada “Asuntos de viajeros” , a cargo de integrantes del grupo de teatro local. También habrá danzas tradicionales. Todos invitados

 

Anuncios

Comentarios en: "Paseo por la ruta de la Diligencia" (3)

  1. Irma Álvarez dijo:

    Me parece muy bueno, pintoresco y de mucho valor histórico lo que harán el domingo 7. Les deseo éxito y que sea un lindo día. Que los lugareños aporten presencia y disfruten. Saludos.

  2. roberto dijo:

    Y NO PASAN POR NICO PEREZ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: