Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2016 133 años de la fundación de nuestro pueblo.

P1010052Se realizó en la tarde de hoy la reunión prevista para informar sobre el curso de Marketing y atención al cliente que dictará Cambadu en la localidad. La Oficina de Desarrollo de la Intendencia de Lavalleja, a través del Sr. Gustavo Araújo ha sido la impulsora de esta capacitación que es el comienzo de otros cursos que se podrán concretar en la localidad si la población se interesa.

P1010053

 

En un diálogo muy claro, se explicó el alcance de los mismos, así como su funcionamiento. Comenzarán este mes, el 17 y 18 y la siguientes jornadas serán el 24 y 25 de Mayo. Los horarios serán de 18 a 22 los viernes, y de 8 a 12 los sábados. Serán abiertos a cualquier problema de horario que puedan tener los alumnos, por lo que sugerimos que se acerquen para plantear sus inquietudes.

La idea es aprovechar la oportunidad, que trae aparejado otras en el futuro próximo, como la participación de emprendedores pequeños y medianos.

Si ud. tiene un trabajo que considera puede mejorar, ésta es una oportunidad de obtener asesoramiento. Le guiarán para acceder a un préstamo con bajos intereses, a mejorar su relacionamiento con el cliente, en fin, a mejorar su empresa o a crear esa que tiene en mente. Todos los rubros son apropiados, y no necesariamente su emprendimiento tiene que estar registrado. No hay ningún requerimiento en este sentido. Se dará capacitación personalizada, donde se podrán aclarar las dudas que el emprendedor tiene cuando comienza a trabajar.

Nos daban como ejemplo la vecina que vende tortas fritas, o aquel que tiene un kiosko, una modista, un artesano. Es importante acudir a este primer curso de Marketing que abrirá las puertas a éste que le llaman Incubadora de Empresas.

En esta primera instancia, convocamos a todos aquellos que están inscriptos, a pasar por la Junta local a llenar un formulario que es la inscripción formal. Se ruega realizar este trámite lo antes posible, para que el 17 de Mayo, sepamos cuántos son aquellos que van a concurrir a efectos de organizar el lugar apropiado para el mismo.

Es una oportunidad que brinda la Intendencia de Lavalleja, con el objetivo de promover el desarrollo local.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: