Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2017 134 años de la fundación de nuestro pueblo.

P1010075
La tarde del sábado 13 pasó rápido. La cita fue en el Club Concordia, donde se reunió un lindo grupo que puntualmente llegó a la Feria que organizamos en en ocasión del día  de la Madre. Allí pudieron adquirir variadas prendas, y se disfrutó de un rato de charla y chocolate.

P1010076

P1010073

Los postres fueron bienvenidos, al igual que las prendas que fueron muy bien aceptadas, por las madres que llegaron hasta allí. Una tarde diferente, en un ambiente distendido que esperamos repetir, dando así la oportunidad a la gente de beneficiarse con estas ventas, que a la vez nos ayudan a cubrir gastos en otras actividades. Muchas gracias a quienes apoyaron la idea con su presencia, o con otros aportes.

A la prensa que nos acompañó como siempre una mención especial.

P1010080

P1010077

Cumplimos así con la segunda actividad en estos 130 años de fundación de Nico Batlle, que quedó registrada en la colección de pañuelos que en esta ocasión homenajearon a las madres. Si aún no lo adquirió, puede hacerlo en Mercería Iporá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: