Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2017 134 años de la fundación de nuestro pueblo.

 

P1010164

P1010166

P1010165Comenzó en la tarde de hoy el Curso de Marketing y Atención al público que se planificó con el Sr. Gustavo Araújo de la oficina de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Lavalleja.

Con un marco importante de asistentes, el curso se estará llevando a cabo con el apoyo de la Junta local. El mismo está a cargo del docente de CAMBADU Juan Lenguas, y continuará mañana en la mañana y el fin de semana próximo, con una importante carga horaria.

Los funcionarios policiales se sumaron a esta capacitación, ya que es muy apropiada para su labor. Se realizó una inscripción de alrededor de 50 personas, de las cuales, si bien no asistió la totalidad, la capacidad locativa de la Casa de la Cultura se vio colmada.

Un logro en estos 130 años de la localidad que nuestra Comisión apoya. Esperamos cubra las expectativas de los concurrentes, y sea el primero de otros que sin duda se podrán desarrollar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: