Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2016 133 años de la fundación de nuestro pueblo.

logolavalleja

La Intendencia Departamental de Lavalleja continúa ofreciendo a la población de Nico Batlle, la posibilidad de capacitación en el área empresarial.

El curso de Marketing y atención al cliente, ya realizó sus primeras jornadas, y tendrá su culminación el próximo viernes 7 y sábado 8 de Junio.

Los que no concurrieron a las primeras jornadas, tendrán la posibilidad de asistir a estas últimas, ya que la temática es complementaria, y contendrá nuevas herramientas para quienes estén en este rubro.

Nuevo Curso

Se están recibiendo además inscripciones para un nuevo curso, que podría estar desarrollándose a continuación del de Marketing. El mismo está dedicado a los empresarios chicos y medianos, aún para aquellos que no tienen su empresa registrada.

Quienes ya realizaron el primero, están en las mejores condiciones para continuar con éste, pero como en el caso anterior, es abierto a todos los interesados. Todo aquel que tenga un emprendimiento por pequeño que sea, está invitado a concurrir a informarse, para obtener asesoramiento y capacitación en su empresa.

No interesa el rubro, o si aún no ha iniciado y sólo tiene la idea de lo que desea hacer: Lo importante es plantear sus inquietudes, y encauzar así el emprendimiento con un acompañamiento que será muy útil.

En los 130 años de Nico Batlle, una apuesta a la capacitación.

El logro de este curso depende del interés de la población. Invitamos a pasar por la Junta local lo antes posible,  a levantar el formulario para este curso, que se denomina Incubadora de Empresas.

banderaNicoBatlle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: