Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2016 133 años de la fundación de nuestro pueblo.

madrin-PMPD logolavallejaimages

       

La Dirección de Desarrollo de la Intendencia Departamental de Lavalleja, con el apoyo del Programa Microfinanzas de APT-OPP y el Centro Comercial e Industrial de Lavalleja, tienen el agrado de invitar a quienes estén interesados a participar en el  Programa de Incubadora de Empresas que se estará desarrollando en Batlle y Ordóñez durante los próximos meses.

Dicho Programa es una herramienta de apoyo al surgimiento de nuevos emprendimientos, implementando mecanismos para promover la creación, fortalecimiento y desarrollo de nuevas empresas, brindándoles capacitación y asesoramiento, entre otros servicios, creando así las condiciones específicas para superar las etapas críticas de iniciación.

 La Incubadora genera además nuevas alternativas de mejoramiento para micro, pequeñas y medianas empresas, ya constituidas, que deseen superar su situación actual adquiriendo conocimientos y metodologías que les permitan crecer y visualizar un futuro mejor.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas, hasta el 7 de junio, en la Junta Local de Batlle y Ordóñez.

invitacion_BATLLE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: