Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2017 134 años de la fundación de nuestro pueblo.

jesuitas

La solicitud fue a instancias del director general de Desarrollo Sustentable y Turismo de la Intendencia de Florida, en el marco de la 10º edición del Congreso Internacional de Turismo Religioso.

Existe gran interés por integrar a Uruguay en la ruta internacional de los jesuitas. La solicitud fue planteada por el Departamento de Florida en el marco de la 10º edición del Congreso Internacional de Turismo Religioso realizado días pasados en Brasil.

El director general de Desarrollo Sustentable y Turismo de la Intendencia de Florida, Gervasio Martínez, en representación de Uruguay planteó la solicitud ante Brasil, Argentina, Paraguay y Bolivia.

Martínez disertó en nombre de Uruguay sobre “Turismo Histórico – Religioso – Rural: Ruta de los Jesuitas” e invitó a a los municipios a incluirse en el Proyecto de Rutas Gauchas de la Unidad Temática de Turismo de la Red de Mercociudades.

El Congreso se cumplió bajo el lema: “La Integración y el Conocimiento: la Fe en busca de Sustentabilidad” y reunió en Apucarana, Brasil, a delegaciones oficiales y privadas de Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile, Uruguay, México, España, Vaticano, India e Italia,.

Nota original: ver aquí

© 2013 Diario La República – Garibaldi 2579 – Tel. (+598) 24873565 – Montevideo-Uruguay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: