Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2016 133 años de la fundación de nuestro pueblo.

P1010163Se vivió este fin de semana la fiesta del Colegio María Auxiliadora, con raíds, bailes y espectáculo cultural alusivo al Día del Patrimonio.

En un ambiente familiar, se desarrolló en el Club Concordia desde el día sábado. Se contó con la presencia del artista Emiliano Álvarez de la ciudad de Minas, culminando el domingo con la elección de Miss Colegio, donde se pudo disfrutar de la ternura de los  niños, desde los más chiquitos del Caif San Juan Diego, hasta los alumnos de los últimos grados, todos con vestimentas alusivas al tango. Participaron apoyando al Colegio, la Escuela Nº 21 y 4, en un lindo gesto de hermandad,  compartiendo junto  al Colegio sus 60 años de vida.

Varias interpretaciones deleitaron al  público. Se destacó Ana Karen Almeida, joven nicobatllense con excelentes dotes para el canto.

También los vecinos Julio Soria y Carmen Recoba, desplegaron sus dotes de bailarines al ritmo de La Cumparsita, para el disfrute de todos. Un lindo aporte especialmente para los más jóvenes, con el objetivo de mantener vivo este estilo tan nuestro. P1050103

P1050102 Cerró el espectáculo Shirley Enríquez, artista montevideana que interpretó un excelente repertorio, alternando tangos, valses y milongas con gran profesionalismo y simpatía, convocada por nuestra Comisión como aporte a la fiesta del Colegio. P1050100     Agradecemos especialmente a la Intendencia de Lavalleja que como siempre, respondió a nuestra solicitud, haciendo posible la presencia de esta excelente artista para conmemorar el Día del Patrimonio 2013. P1050099   Un gusto haber disfrutado de esta fiesta. Con gran satisfacción por el espectáculo que compartimos, despedimos a Shirley, esperando poder disfrutar de su presencia en futuros eventos.Les dejamos un video con una de sus actuaciones en Montevideo       P1050109

Anuncios

Comentarios en: "Día del Patrimonio 2013 en la fiesta del Colegio María Auxiliadora" (1)

  1. Irma Álvarez dijo:

    Qué bueno el festejo en el Colegio del Día del Patrimonio. Pudieron disfrutar del arte que desplega Shirley Enríquez, a quien he visto en el escenario varias veces. Muy bueno todo lo que están haciendo. Le han dado otro color a NicoBatlle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: