Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2016 133 años de la fundación de nuestro pueblo.

P1020549En el día de ayer concretamos un paseo planificado en este año, en el que elegimos como destino un hermoso lugar de nuestra zona: San Pedro del Timote.Durante todo el año, este grupo se impuso una cuota mensual para cubrir los gastos de esta salida, que disfrutamos a pleno, en un día hermoso y en un entorno espectacular.

P1020563Recorrimos el casco de la estancia guiados por el Sr. Diringuer, y conocimos  en detalle la historia del lugar, con historias contadas por una persona que creció en él, testigo del transcurrir del tiempo en la estancia y de los cambios de que ha sido objeto.

P1020566Lugar elegido por gran número de extranjeros, ofrece unas estupendas comodidades y gastronomía, paseos  y cabalgatas, piscinas y espacios para fiestas y eventos, sitio  ideal para el descanso y el disfrute al aire libre.

P1020580

P1020565

P1020651

P1020517

P1020583

Muy buena experiencia para este grupo que lleva ya seis años de trabajo, con reuniones semanales, en forma muy ordenada, dejando toda la labor registrada, en la certeza de que esa es la mejor manera de trabajar, para cumplir con los objetivos que nos proponemos. Es bueno compartir también momentos de descanso como éstos, que renuevan y dan impulso para continuar.

Anuncios

Comentarios en: "Un día de paseo e historia en San Pedro del Timote" (2)

  1. Irma Álvarez dijo:

    Buena geografía, mucha cultura y lindo lugar de esparcimiento. Me alegra que hayan visitado la estancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: