Revalorizando nuestra historia: Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez. Un pueblo que valora su pasado y espera con esperanza el porvenir. 1883-25 de JUNIO-2017 134 años de la fundación de nuestro pueblo.

Turismo Circuito histórico de Nico Pérez – José Batlle y Ordóñez

tapadel book

Haz clic en la imagen para recorrer la localidad

Anuncios

Comentarios en: "Turismo Circuito histórico de Nico Pérez – José Batlle y Ordóñez" (5)

  1. nico pepepepepepepepeprreerererererezzzz

  2. Hector lucero dijo:

    Muchas gracias y para el sábado 1 de abril y si las condiciones del clima lo permiten , podemos hacer el tour turístico, como 1er. Taller y preparar la primera presenracion .
    Como se organiza el traslado?

  3. GERARDO PEÑA HERNANDEZ dijo:

    HOLA GENTE LINDA DE NICOBATLLE (PARA MI) Siempre he dicho que son dos pueblos hermanos unidos en un solo bien común, su HISTORIA Y SU PRESENTE. Conozco los dos pueblos y he concurrido en varias oportunidades en distintas ocasiones y les digo la verdad, cada vez que voy dejo una parte de mi en ustedes, Soy un hombre común y corriente que ha estado en muchas oportunidades por distintas causas, pero todas tuvieron un fin social.
    A lo que me quiero referir hoy, es a solicitarles una ayuda. Quiero volver a comprar el libro de cocina “125 mujeres, 125 recetas” , El que tenía se lo regalé a mi hija y se fue a España a trabajar y de hecho se llevó ese libro de recetas, que compré el mismo día de la conmemoración de los 125 años de Batlle, fui invitado al Club Concordia ese día y me lo compré porque es único, las mujeres hicieron que ese libro para mi fuera algo nunca visto, cocina del interior del país y las mejores recetas que he podido conocer, Recuerdo la masa para empanadas con harina y papa. todavía las hago de memoria,
    BUENO, ya no quiero molestar más, solo pedirles que si alguien tiene ese libro en muy buen estado, le ponga precio y se lo compro. Un abrazo grande, les dejo mi mail en los contactos. Me llamo Gerardo Peña Hernández y vivo en la ciudad de Minas. Gracias por vuestra atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: